tisdag 26 september 2017

Nytt dokument från MPP(CR) angående Ordförande Gonzalos tal


¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL XXV ANIVERSARIO DEL DISCURSO DE NUESTRA JEFATURA, EL PRESIDENTE GONZALO, QUE BRILLA PUJANTE Y VICTORIOSO ANTE EL MUNDO!

Con ocasión de la celebración del XXV Aniversario del Discurso de Nuestra Jefatura del 24 de septiembre de 1992, que brilla pujante y desafiante ante el mundo, queremos expresar nuestra alegría y optimismo revolucionario al tope por el avance de la campaña nacional e internacional en defensa de la Jefatura del Presidente Gonzalo y el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo que la dirige el PCP, llevándola en estos momentos como contracampaña marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo contra la actual campaña negra y burda del imperialismo, y la reacción con el servicio del revisionismo especialmente de la LOD revisionista y capitulacionista y su hermana gemela la LOI a través de los grandes medios de comunicación nacionales e internacionales. La gran celebración internacional del XXV Aniversario del Discurso de Nuestra Jefatura del 24 de septiembre de 1992, que vienen desarrollando los partidos y organizaciones maoístas del mundo con pronunciamientos, actos y acciones de diverso tipo es una muestra clara de lo que hemos dicho:

Nosotros, como lo ha hecho el PCP, con ocasión de esta celebración: “Denunciamos, condenamos y marcamos a fuego la negra y burda campaña contrarrevolucionaria de los medios de comunicación tanto de la televisión, radio, periódicos como El Comercio  y semanarios como Sucesos, etc. contra nuestro querido y respetado Presidente Gonzalo jefe del partido y la revolución, el más grande marxista leninista-maoísta viviente sobre la Tierra, centro de unificación partidaria y garantía de triunfo que nos lleva hasta el comunismo. Jefatura del Presidente Gonzalo basada en su todopoderoso pensamiento. Les decimos que por más que arrojen todo el barro y toda su podre reaccionaria no podrán mellar su imagen de gran Jefe Comunista y su todopoderoso pensamiento gonzalo, todopoderoso porque es verdadero”. 

El Presidente Gonzalo se encuentra actualmente en la más alta Luminosa Trinchera de Combate de la Guerra Popular.  

Destacar, ante tanto ataque a la Jefatura la denuncia hecha por el mismo Presidente Gonazalo contra la farsa del juicio, donde él desenmascara esta farsa y  la acusación por lo de Tarata y desmiente todo lo que sostiene la reacción en su negra propaganda y trata de los errores ocurridos e incluso llama a los jueces reaccionarios y sus juzgadores a que lean los documentos  del I Congreso del PCP y que el objetivo era ganar a la burguesía nacional, no eran pues objetivo y sobre el narcotráfico deslinda y sienta posición, que no necesita esas sustancias y que él lucha contra el sistema y para cambiar todo ello, etc. Eso sirve a aplastar a la reacción y al revisionismo que se monta sobre ello para traficar e infamar a nuestra Jefatura, principalmente los de la LOD revisionista y capitulacionista y la LOI que lo acusan de capitulador y que eso de las llamadas " cartas de paz" solo es patraña contrarrevolucionaria de la CIA-reacción-ratas de la LOD (ver: Breve intervención del Presidente Gonzalo en la Audiencia del Juicio sobre Tarata, 27 de junio 2017, y incluso video en facebook).

“Constantemente, la reacción peruana a través de  su Guerra de Baja Intensidad, lleva a cabo estas campaña contrarrevolucionaria, dentro de los planes  yanquis de difamar, desprestigiar y el aleve plan de aniquilar a nuestra Jefatura y desaparecer al PCP  y a la Guerra Popular, que éste dirige para su  Reorganización General y salir del Recodo difícil y complejo.
 Denunciamos, condenamos y aplastaremos sus negros planes e infamias contra nuestro Jefe, el Presidente Gonzalo, el águila der nuestro partido, desarrollando la Guerra Popular y sirviendo a la Revolución Proletaria Mundial” (PCP). 

 Como hemos dicho al comienzo, los partidos y organizaciones maoístas de América Latina y de Europa y otras partes del mundo vienen realizando acciones y sacando pronunciamientos de saludos por esta magna celebración . Les expresamos a todos ellos nuestro agradecimiento a nombre propio y del PCP.

Como mayor expresión de nuestro agradecimiento al movimiento comunista internacional publicamos adjunta a la presente la INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE GONZALO SOBRE LO REFERENTE A PROGRAMA Y ESTATUTOS (I CONGRESO DEL PCP), que es parte de una intervención mucho más amplia, y que consideramos será estudiada con mucho interés por los comunistas de la Tierra.

¡Defender la Salud y Vida del Presidente Gonzalo desarrollando la Guerra Popular!

MPP (CR)

Septiembre de 2017