tisdag 31 maj 2011

¡NO VOTAR! ¡NO AVALAR LA FARSA DE LAS ELECCIONES BURGUESAS!

Detta är ett nytt flygblad som kommer att delas ut som en del av valbojkotten.

Nuevamente el viejo estado peruano, pretendiendo renovar su gastada careta, presenta dos candidatos (Keiko Fujimori y Ollanta Humala), dos sirvientes, dos incondicionales del sistema. Uno de ellos, con pequeñas diferencias en sus planes de gobierno; pero con la venia de sus patrones nacionales y amos imperialistas; representará los intereses de los poderosos y estafará otra vez al pueblo, con algunas migajas de consuelo; pero con mucha demagogia.

Siglos de subdesarrollo, de pobreza, de hambre, miseria; no han podido ser solucionados con ningún recambio periódico de gobernantes civiles o militares, quienes se han caracterizado además, por ser ladrones, corruptos, vendepatrias y genocidas; a menudo avalados incluso por los encallecidos revisionistas que haciendo  de taparrabos del sistema, presentan a sus candidatos favoritos como una opción hipócrita, llamándolos, “el mal menor”.

Dos candidatos, dos caras; pero la solución de los problemas del Perú no yace en la voluntad de dos indivíduos. Pues el problema fundamental es la naturaleza y el caráter de la sociedad peruana, donde se desarrolla un capitalismo burocrático de bases semifeudales y semicoloniales, sujeto a los intereses de los consorcios internacionales y principalmente al imperialismonorteamericano, contando con la complicidad de la burguesía nativa. Esta característica es la razón de las dificultades que el pueblo padece. Esta es la causa de todos sus males, el desempleo, el subempleo, la pobreza, la criminalidad, la contaminación del ambiente, etc.y el hecho que miles de sus ciudadanos tienen que huir de su patria en búsqueda de una vida mejor.

Todos conocemos antecedentes de Keiko Fujimori, ella creció en el búnker del SIN, viendo cómo su padre y Montesinos saqueaban el dinero de los peruanos, remataban al país y planeaban genocidios, como el de La Cantuta, Barrios Altos, Canto Grande, etc. .Ahora ella ha devenido en cómplice, mafiosa y ladrona, disfrutando sin rubor,dinero mal habido; y para colmo, quiere restaurar el régimen que inició su tirano padre,quien permitió a los EE.UU. tomar la dirección en el aplastamiento de la rebelión popular. Bajo su padre,el crecimiento económico aumentó; pero todos sabemos quiénes se volvieron ricos, mientras las mayorías han descendido a mayor pobreza.

Ollanta Humala, aparenta ser nacionalista o de izquierdista; pero ni en su programa político o en sus promesas electorales hay una palabra sobre un cambio real para eliminarlas plagas que afectan al país. Con cinismo inaudito afirmó mantener todos los acuerdos y promesas que la clase dominante ha implementado bajo designio de sus amos extranjeros, como la TLC. Ollanta, es el mismo sirviente de la burguesía local ydel imperialismo; como todos sabemos, asumiendo los planes de genocidio delas reaccionarias Fuerzas Armadas, y  bajo el nombre de capitán Carlos; tomó parte activa en la represión sangrienta contra humildes campesinos durante la guerra contrasubversiva.

Por ello, el reemplazo de gobernantes en éstas elecciones, ni las que vendrán bajo éste sistema, no constituyen real cambio para que la nación peruana, su pueblo, sean dueños de su propio destino y hacen por tanto; necesarias eliminar desde sus bases, la semifeudalidad, el capitalismo burocrático y el dominio del imperialismo principalmente yanqui; y crear un nuevo Perú, un nuevo estado, pujante y soberano.Y ésto solamente se podrá conseguir mediante guerra popular sobre todo el territorio peruano.

Somos testigos que el sueño histórico de la rebelión popular, fue plasmado por el Partido Comunista del Perú, dirigido sabiamente por el presidente Gonzalo (Dr. Abimael Guzmán); cuya detensión ha implicado un recodo a superarse, y tenemos esperanza que remontará más temprano que tarde.

Pueblo peruano, no dejes que utilizen tu voto para legitimar las mentiras,el saqueo, la corrupción, la represión.
Ellos engañan al pueblo -  no dejes que ocurra bajo tu nombre!
Ellos saquean al pueblo – no dejes que hagan bajo tu nombre!
Ellos oprimen el pueblo – no dejes que ocurra bajo tu nombre!
Ellos asesinan el pueblo – no dejes que cometan bajo tu nombre!
Abajo la farsa electoral implementada por la burguesía peruana y apadrinada por el imperialismo yanqui !

Comités de Apoyo a la Revolución Democrática en el Perú
Suecia, 04 de Junio del 2011

-