torsdag 31 mars 2011

Comités de Apoyo a la Revolución Democrática en el Perú
Programa de Acción


1. Desarrollar el apoyo a los tareas de la revolución democrática en el Perú:        

1• Destruir el dominio imperialista, principalmente el yanqui para nosotros, conjurando la acción de las otras potencias imperialista.            
2• Destruir el capitalismo burocrático, confiscando el gran capital
monopolista estatal y no estatal.    
3• Destruir la propiedad terrateniente feudal confiscando la gran propiedad asociativa y no asociativa, entrega individual de la tierra bajo el lema “Tierra para quien la trabaja” a los campesinos pobres primero y principalmente.               
4• Apoyar al capital medio al que se le permite trabajar imponiéndole condiciones.

2. Desarrollar el apoyo político al Partido Comunista del Perú (PCP), Ejercito Popular de Liberación (EPL) y la República de Nueva Democracia en formación. Difundir el Programa General de la Revolución Democrática del PCP y los mensajes de las diferentes organizaciones de masas.

3. Desarrollar el apoyo político y material al pueblo peruano a través de una campaña llamado Recaudación Perú.

4. Dar nuestro apoyo a todos los pueblos que combaten al imperialismo.

5. Dar nuestra apoyo a todos los fuerzas democráticas que combate las guerras del imperialismo yanqui en América Latina, directamente o a través otros.

6. Dar nuestra apoyo a todos los que se niegan participar en las guerras imperialistas y bregar por el derecho de asilo político para ellos.

7. Desenmascarar el juego doble de las fuerzas oportunistas con las luchas de liberación de los pueblos.

8. Investigar y desenmascarar las actividades y la influencia del EE.UU. en la Suecia
imperialista.

9. Investigar y desenmascarar la colaboración entre los imperialismos sueco y yanqui y combatir a las empresas que directamente apoyan a las guerras de agresión yanqui.

10. Bregar por los derechos de reunion y demonstración sin límites en Suecia. Desenmascarar los abusos políticos a activistas de parte de la policía, el poder judicial y el gobierno.

11. Crear opiníon pública y bregar por un reconocimiento general de la República Popular de Nueva Democracia en formación y crear opinión publica para que:
-El estado imperialista de Suecia termine su relación con el viejo Estado peruano
-El estado imperialista de Suecia reconosca la República Popular de Nueva Democracia en formación.

Medlemsmöte: Utveckla tidningsförsäljningskampanjen!

Mötet fokuserade på försäljningskampanjen och det diskuterades en hel del om hur den bäst bör genomföras. Kritik framfördes mot att tidningen innehöll en hel del språkliga fel. Dessa kommer att rättas innan nya ex trycks upp.

!NO VOTAR!
 
RÖSTA INTE!