tisdag 29 mars 2011

EEUU y el papel de su regimen marioneta en el narcotrafico en peru

Una parte de los documentos que se publico através de Wikileaks (mira por ejemplo el documento 09LIMA345 ) da una expresiva descripcion de como el ejercito maneja el narcotrafico.

Es el ejercito el que maneja y aporta de esos productos quimicos necesarios para la producción de drogas. Se envía regularmente más combustible (kerosene) de lo que se necesitan para el uso normal. El “exeso” de kerosene entregan a sus socio quienes se encargan a la produccion a la droga.

Los oficiales miran el kerosene extra como recurso para elevar su sueldo. El ejercito también se encarga que de los transportes con droga lleguen a los puertos en el Pacifico. 

Los traficantes de droga mexicanos son activos en las bases militares peruanas. La droga se transportan con vehículos militares a los puertos administrados por los militares. Alli el ejercito opera con una fabrica para empaquetear pescado de donde las drogas están empaquetadas son enviados al extranjero. También pistas de aterrizaje cerca a las bases militares, en las regiones donde se producen coca son utilizados para enviar las drogas al extranjero. 

Nuveva Democracia nummer ett ute till försäljning!

Vi har tryckt upp det första numret av vår nya tidning som bl.a. innehåller en artikel om valet i Peru som kommer att äga rum den 10:e april. Eftersom valet syftar till att stärka den gamla staten genom att ge den "legitimitet" uppmanar vi alla peruaner i utlandet som vi har möjlighet att tala med att inte rösta och istället stärka den nya staten, den nydemokratiska Folkrepubliken under formering. Valen spelar en mycket viktig roll i imperialisternas planer för att rädda sina regimer i olika länder. De hoppas genom valen kanalisera folkets missnöje så att de inte gör något uppror som kan skada imperialisternas ekonomiska intressen. 

Tidningsförsäljningen har satts igång och kommer att intensifieras under de närmsta dagarna.